A partir de este 1ro de agosto podrás conocer la historia de 21 niños caso de éxito, quienes pondrán a prueba sus conocimientos para llevar su negocio al siguiente nivel.
BusinessKids®, empresa creadora y desarrolladora del concepto de emprendimiento infantil, con el objetivo de inspirar y motivar a los niños a ser emprendedores, lanza “BusinessKids, el reality”, una serie de televisión en la que participan 21 niños casos de éxito de la metodología, quienes se enfrentarán a distintos retos para llevar su negocio al siguiente nivel; que se transmitirá todos los domingos, a partir de este 1ro de agosto, en el Canal 22.
BusinessKids, el reality es un programa de televisión en el que los participantes deberán demostrar cómo han desarrollado sus habilidades como niños emprendedores gracias a los cursos de emprendimiento de BusinessKids; para lo que deberán superar distintos retos, establecidos por diversas empresas, que además los ayudarán a adquirir mayor conocimiento que aplicarán en sus negocios para continuar creciendo.
El programa se divide en tres etapas: La primera es la de los retos de negocios en distintas empresas; la segunda, en medio de la crisis de pandemia por COVID-19, quienes lograron avanzar, se enfrentarán a un reto personal; y en la tercera etapa, quienes los hayan cumplido, pasarán a la final, en donde deberán probar cómo ponen en práctica los 4 Pilares de BusinessKids, que son: Fortalecimiento Personal, Negocios, Finanzas y Responsabilidad Social.
Este reality show busca transmitir al público que los niños y adolescentes son capaces de desarrollar sus propias ideas de negocios -aún en tiempos de crisis-. Los espectadores podrán disfrutar del avance de los niños, de la evolución durante este tiempo y cómo, incluso con confinamiento, materializar o consolidar una idea de negocio es posible.
El programa se transmitirá cada domingo, en México, a las 10:30 de la mañana (CST), en la barra Clic Clac, del Canal 22; y en el resto del mundo a través del canal de YouTube, BusinessKids, el reality, a las 12 h (CST).
De esta forma, BusinessKids continúa consolidándose como el líder en emprendimiento infantil a nivel mundial y sigue demostrando que incluso en tiempos de crisis emprender es cosa de niños.